Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

La misión de la Revista de la AAOT (Suplemento) es la actualización científica de la especialidad y su objetivo es ser el órgano representativo de la actividad científica de la asociación. Su contenido consta de: presentaciones de casos, guías clínicas y quirúrgicas, relacionados con el diagnóstico, tratamiento y fisiopatología de las enfermedades y las condiciones del aparato locomotor.

 

Políticas de sección

Editorial

Editores/as
  • Christian Allende Nores
  • Ernesto Bersusky
  • Lidia Loterzo
Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Presentación de Casos

Editores/as
  • Ernesto Bersusky
  • Lidia Loterzo
Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares
 

Proceso de evaluación por pares

La revisión de pares es una práctica común y exhaustiva de nuestra publicación. Es revisada por dos o más expertos en el tema, metodólogos y estadistas de forma anónima. Se realiza mediante el sistema doble ciego.

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

 

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...

 

Copyright

Esta Revista está licenciada con una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir obras derivadas igual 4.0.

Visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es para mayor información

 

Derechos de publicación

Esta Revista no cobra a los autores derechos de publicación ni cualquiera otro cargo similar.

 

Código de ética

Esta Revista adhiere al Código de Ética del Committee On Publication Ethics (COPE) y del Council of Science Editors (CSE) y realiza procedimientos de detección de plagio, duplicación de manuscritos y demás faltas éticas de publicación